Davivienda se vinculó a ‘Tabletón’ para dotar de herramientas tecnológicas a estudiantes de Uniatlántico

Desde el pasado mes de marzo, la Universidad del Atlántico y bajo la iniciativa del rector encargado Jorge Restrepo Pimienta, creó el programa ‘Tabletón’ tiene como objetivo proveer a los estudiantes de herramientas tecnológicas para el desarrollo de sus clases remotas, de la mano del sector público y privado.

Bajo esta iniciativa, la entidad financiera Davivienda se vinculó a través de la donación de equipos tecnológicos para los estudiantes de la Universidad del Atlántico que carecen de las mismas.

Con esta importante entrega, se busca que la población estudiantil se mantenga en sus casas, tengan las herramientas necesarias para seguir cumpliendo con sus obligaciones académicas y así se pueda combatir esta pandemia.

El rector Jorge Restrepo Pimienta indicó que este es el resultado de un proceso que inició en la Rectoría y es la invitación al sector público y privado, para que se unan a las donaciones de tabletas o equipos tecnólogos para los estudiantes que tienen carencia de los mismos. Los equipos serán entregados a la población estudiantil previamente identificada, indicó el rector de la Uniatlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *