in

Decisión de permanencia en el cargo de la gerente del CARI quedó en manos del gobernador Verano

Luego de varias horas de reunión, la junta directiva del Hospital CARI trasladó a manos del gobernador Eduardo Verano De la Rosa, la decisión sobre la permanencia en el cargo de la gerente Rocío Gamarra.

“Al conocerse la información sobre un fallo de la Superintendencia de Salud que ratifica que la gerente no entregó a tiempo su informe de gestión del año 2017, se reunión la junta y con una votación de 4 a 1 se aprobó dar traslado a gobernador de esta evaluación no satisfactoria sobre la gestión de la gerente”, explicó el secretario de salud departamental, Armando De la Hoz.

Ahora el gobernador tiene 5 días para adelantar un trámite administrativo en el que se haga el retiro de la gerente.

El representante de los gremios económicos, José Marino Mejía fue el voto negativo, mientras que el representante del sector científico interno, Álvaro Sánchez presentó un impedimento y una recusación y luego se salió de la reunión antes de iniciarse la votación.

Votaron a favor de darle traslado al Gobernador sobre la decisión de la Superintendencia de Salud, el Secretario de Hacienda, Juan Carlos Muñiz, el Secretario de Salud, Armando De la Hoz, el representante de la Liga de Usuarios, Guido Santander, y el representante de las sociedades científicas, Eusebio Consuegra.

Gobernación proyecta inversión de $14 mil millones para atención de temporada seca por Fenómeno del Niño

En enero de 2019, estarán al servicio de la comunidad 10 CDI en el Atlántico