in

Demanda laboral por $160 millones tiene en jaque a la personería de Santo Tomás

DCIM100MEDIADJI_0115.JPG

COMPARTIR EN:

Una singular demanda laboral presentada contra la Personería de Santo Tomás, tiene en la quiebra y casi sin poder operar a esa entidad del Ministerio Público en este municipio en Oriente del Atlántico.

La historia se inicia porque no se le canceló una deuda laboral de cesantías por solo dos millones de pesos al ex personero, Hernando De la Hoz; ahora por el no pago oportuno, la  deuda se creció a 160 millones de pesos.

De la Hoz, fue personero en el periodo comprendido entre los años 2016 y 2020, quien para reclamar sus prestaciones de ley, recurrió a la demanda y embargo a la Personería.

El actual personero, Adolfo Fontalvo Molina, explicó que ante esta situación jurídica, se hace una minuciosa revisión para verificar si la millonaria demanda corresponde a la realidad de la deuda.

La Personería está prácticamente paralizada, teniendo en cuenta las condiciones económicas, sin embargo no se ha cerrado las puertas para seguir cumpliendo con las funciones del Ministerio Público, manifestó Fontalvo Molina.

COMPARTIR EN:

Gobernación del Atlántico acompaña a más de 20 restaurantes de Santa Verónica en el Festival de la Comida de Mar

Ante intervención de la Procuraduría Regional, se reiniciaron las obras del colegio de Las Compuertas