in

Denuncian saboteo en Hospital de Sabanalarga, donde agua lluvia corrió a través de los ductos del aire acondicionado

COMPARTIR EN:


La exgerente del Hospital Departamental de Sabanalarga, Piedad Manotas, denunció que manos criminales taponaron con una botella plástica un tubo bajante de agua, lo que provocó que se inundara uno de los quirófanos durante un fuerte aguacero de este lunes.

«Esta situación hizo que la lluvia ingresara por los ductos del aire acondicionado afectando la labor del personal médico», manifestó Manotas, quien dijo desconocer qué persona está detrás de esta situación.

La exfuncionaria solicitó a la Contraloría Departamental investigar esta situación, al considerar que quieren enlodar su administración.

Por su parte, Marco Rincón Salcedo, quien es el gerente del centro asistencial, confirmó que en un canal de desagüe se encontró un elemento plástico, lo que hizo que el agua se filtrara por los ductos del aire acondicionado.

El funcionario también dijo desconocer quién es la persona o las personas que están detrás de este acto vandálico y de burla, que afecta el buen servicio del hospital.

A su turno, el Contralor del Atlántico, Carlos Rodríguez, anunció que enviará a tres auditores para determinar que ocurrió en el Hospital de Sabanalarga.

Indicó que también se revisará las demás obras adelantadas por el contratista en esa entidad médica-asistencial.

COMPARTIR EN:

Nuevo gabinete es de cara el plebiscito por la paz: Efraín Cepeda

Damnificados de incendio en Villanueva siguen a la espera de la ayuda prometida