in ,

“Desde antes de llegar a la Rectoría venía recibiendo ataques y sindicaciones a través de las redes sociales”, afirma Prasca

El rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, envuelto en un escándalo de grandes proporciones, a raíz de conversaciones subidas de tono con supuestas estudiantes, reiteró que no es un acosador sexual y afirmó que contra él desde hace más de 20 meses existe una campaña de desprestigio por parte de personas que eran los dueños del poder y de las decanaturas que están ligadas a “extremistas de izquierda”.

“Desde antes de llegar a la Rectoría venía recibiendo ataques y sindicaciones a través de las redes sociales”, insistió Prasca Muñoz.

El funcionario advirtió que desconoce el audio que comenzó a rodar en las redes sociales, reiterando que «estas personas son capaces de hacer cualquier cosa para sacarlo de ese centro de enseñanza”.

El Rector de la Universidad del Atlántico dejó entrever que teme por su vida y que a partir de ahora le tocará movilizarse en un vehículo blindado.

De un tiro en la cabeza fue asesinado joven con detención domiciliaria en La Esmeralda

Barrio Abajo: la tierra que parió el Carnaval