in ,

«Desde aquí queremos que Barranquilla mire al mundo y que el mundo vea a Barranquilla»

Con asistencia del gobernador Eduardo Verano y el alcalde Alejandro Char, los directivos de la empresa Tecnoglass, Christian y José Manuel Daes, hicieron la entrega a la ciudad del monumento la “Ventana al Mundo”, construido en la rotonda de la Circunvalar con la vía 40.

«Desde aquí queremos que Barranquilla mire al mundo y que el mundo vea a Barranquilla», dijo el empresario Christian Daes, en el acto inaugural de este nuevo sitio a visitar por propios y foráneos, por su imponencia, diseño y colorido, con una altura real de 48 metros.

Recordó que esta es la novena obra que su grupo empresarial le regala a la ciudad en los últimos 12 años, donde se han incluido proyectos viales, arroyos, iglesias, estación de bomberos, un CAI en Las Flores, rotondas y el hogar de paso Víctor Tamayo.

El alcalde distrital de Barranquilla, Alejandro Char, dijo que, con la construcción del monumento la «Ventana al Mundo”, inaugurado en la noche de este martes, por parte del grupo empresarial Tecnoglass, se demuestra una vez más, que nada le queda grande a Barranquilla.

El mandatario agradeció a Christian Daes y su familia este nuevo aporte para la ciudad y dijo que «ojalá en Barranquilla hubiese muchos Christian para invertir en beneficio de todos, estamos seguros que, este país sería diferente», anotó Char.

«Sabemos que lo hacen por su amor y agradecimiento con la ciudad, de manera deprendida y lejos de cualquier acto de vanidad, sino para servirle a esta linda tierra», reiteró el alcalde de los barranquilleros.

A Construir S.A. ejecutará obras de ampliación de la Plaza de la Paz

Con compilación de normas tributarias, Distrito busca mejorar acceso y comprensión para los contribuyentes