Desde este lunes, apertura gradual del Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad para trámites presenciales

A partir de este 13 de julio, se realizará la apertura gradual de las instalaciones del Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad, para trámites de liquidación, pago de derechos de tránsito y comparendos.

La apertura se llevará a cabo en aras de brindarle una mejor y rápida atención a los usuarios del Tránsito que deseen acogerse a los beneficios otorgados mediante la resolución 30 de 2020, la cual brinda alivios económicos a quienes tengan deudas con vigencias de años anteriores.

“Todo el procedimiento se hará de manera presencial aquí en el instituto, vamos a tener dos funcionarios liquidando derechos de tránsito y comparendos físicos. A la vez, tenemos la posibilidad con el punto de pago de cancelar directamente una vez haya liquidado. De igual forma, están los medios virtuales del instituto en los que está el paso a paso de los procedimientos de liquidación de derechos de tránsito y comparendos físicos”, expresó José Torregrosa, director (e) del Tránsito de Soledad.

Esta apertura gradual hace parte de un plan piloto que busca analizar el comportamiento de los soledeños, y así reactivar en su totalidad la atención al público a partir del 1 de agosto de 2020.

De igual forma, siguen habilitados los canales de comunicación vía telefónica y correo electrónico para los usuarios interesados en acceder al descuento del 20 % en multas y derechos de tránsito con el 0% de intereses ni sanciones, si cancelan antes del 31 de octubre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *