La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad confirmó, que con el fin de mejorar la movilidad de los habitantes de la zona y disminuir los puntos de conflicto a través de la reorganización de volúmenes vehiculares, se tomó la decisión de cambiarle el sentido vial a la calle 96 entre carrera 71 y 72.
Desde este lunes, dicha vía pasará de doble sentido por calzada a único sentido por calzada (calzada occidental norte-sur y calzada oriental sur-norte).
La implementación del cambio de sentido de circulación vial estará acompañada de señalización vertical y horizontal correspondiente. De igual manera, se realizará socialización y pedagogía de las medidas que se llevarán a cabo antes, durante y después de su aplicación.
“Invitamos a la ciudadanía a cumplir con esta medida y a estar atentos a los cambios que se implementen. Recordemos que estas acciones buscan velar por la seguridad de todos los actores viales. La invitación es a respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad y tener paciencia mientras se adaptan al cambio”: manifestó Sandra Herrera, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.