Como parte de sus planes de mejora, la empresa Electricaribe instalará nuevas redes en el Circuito Puerta de Oro 2 este viernes 30 de septiembre por lo que habrá suspensión en el servicio de energía desde las 7:00 a.m. hasta las 3:05 p.m. en los barrios Villa del Mar y Maratea del corregimiento La Playa.
Igualmente, entre las 7:00 y 11:00 a.m. y posteriormente entre las 2:15 y 4:05 p.m. habrá interrupción en el servicio del corregimiento La Playa.
Por otra parte, se renovarán postes y redes en el Circuito Pumarejo que alimenta eléctricamente el corregimiento Palermo. Como consecuencia de estos trabajos de mejora estarán sin energía desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. los barrios Villa Palermo y Villa Luz de Palermo, así como el Consorcio Concesión Ciénega – Barranquilla.
«Seguimos trabajando en las mejoras de nuestra infraestructura. Estos dos trabajos programados servirán para ofrecer un servicio continuo y de calidad a los corregimientos La Playa y Palermo”, explica Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.