Agradecida y feliz se mostró Liseidis Pérez Salas, líder en limpieza y desinfección del Camino Adelita de Char, quien fue la primera persona en recibir la vacuna contra el COVID-19 en Barranquilla.
Indicó que, pasados los 15 minutos de reposo que se recomienda después de la aplicación de este biológico, no presentó molestias, su presión estaba muy bien y se sentía perfectamente.
Liseidis afirmó sentirse más motivada después de recibir un mensaje muy reconfortante por parte de su hijo luego de aplicarse esta vacuna. «Mi hijo, me mandó un mensaje por Facebook y me dijo, mami yo sé que tú estás con Dios y siempre he estado con Dios», sostuvo.
Asimismo, destacó que, gracias a su experiencia, muchos de sus compañeros se mostraron más animados para vacunarse contra esta enfermedad y envío un mensaje a la ciudadanía para que confíen en la vacuna.
Recalcó que, seguirá cuidándose, no dejará de usar tapaboca y aplicar las medidas de autocuidado. Al tiempo que, dijo que recibirá la segunda dosis el próximo 11 de marzo.


