Pese a los constantes llamados de las autoridades y las acciones adelantadas por Electricaribe para el correcto uso del servicio de energía, en Barranquilla y Soledad la empresa sigue detectando casos de manipulación irregular de equipos para evadir el pago del consumo real en distintos establecimientos comerciales e industriales.
En los casos más recientes se encontraron equipos manipulados en una clínica pediátrica ubicada en el barrio Altos del Prado al norte de la ciudad y una empresa dedicada a la fabricación de productos alimenticios en Barrio Abajo.
Asimismo, dos moteles fueron sorprendidos con irregularidades para desviar sus consumos reales, uno ubicado en el barrio La Pradera en la vía a Juan Mina y otro en el barrio Los Rosales de Soledad.
“En estos momentos en los que es prioritario hacer uso eficiente del servicio de energía, es lamentable seguir detectando casos como los mencionados que ponen en riesgo la correcta prestación del servicio para las familias que permanecen en casa”, indicó Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.