Distrito destaca compromiso de comerciantes y ciudadanos para cumplir protocolos de bioseguridad tras reapertura

Desde este lunes 3 de agosto, 336 establecimientos comerciales de las localidades Suroriente y Metropolitana, que previamente registraron su protocolo de bioseguridad, volverán a brindar atención presencial al público, con estricto control de aforo y aplicando ‘pico y cédula’.

El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata, destacó el buen comportamiento de los ciudadanos y el compromiso de las empresas, e hizo un llamado para continuar en la ruta de reactivación económica de Barranquilla.

Asimismo, reportó que ya se han realizado más de 2 mil 500 visitas de control y seguimiento a establecimientos comerciales especializados y centros comerciales de la ciudad. “A partir de estas rutas, hemos identificado que las empresas están comprometidas con la implementación de protocolos de bioseguridad”, puntualizó el funcionario.

Uno de los puntos visitados fue el centro comercial Panorama, en la localidad Suroriente, que desde este lunes brinda atención de manera presencial a sus clientes. Su gerente, Iván Ospina, expresó estar lleno de optimismo y dijo que los locales han recibido el apoyo de la Alcaldía y el compromiso con las familias de los empleados y de los barranquilleros es total.

“Aquí la protección de la vida es nuestra prioridad, así que seremos estrictos en el cumplimiento de todas las medidas”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *