
El gerente de la ADI, Alberto Salah, expresó que un grupo de guardaparques y otros funcionarios de esta entidad hacen recorridos diarios en más de 200 parques disponibles para la ciudadanía, para hacer control, acompañamiento, seguimiento y jornadas pedagógicas permanentes sobre las normas de bioseguridad y el cuidado de estos espacios.
Expresó que en esta labor, no solo se ha llamado la atención a algunos ciudadanos, sino que en ocasiones se han tenido que enfrentar a situaciones que pueden generar alguna alteración en la seguridad, convivencia o hasta el orden público.
Sin embargo, en un trabajo articulado con la Policía Nacional y la Oficina de seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito se han impuesto sanciones e incluso algunos han sido trasladados a la UCJ, por comportamientos indebidos frente a temas del espacio público y normas de bioseguridad.
Alberto Salah extendió el llamado a los barranquilleros a no relajarse, al recalcar que el virus no se ha ido y de todos depende que no nos siga afectando o tener que regresar a la cuarentena obligatoria.


