in

Distrito puso al servicio de los barranquilleros, 6 nuevas ambulancias

DCIM100MEDIADJI_0184.JPG

El alcalde Jaime Pumarejo y el viceministro de salud Luis Alexander Moscoso, pusieron al servicio de la ciudadanía barranquillera seis nuevas ambulancias que consolidarán la atención de la red pública, al concluir una ronda de revisiones sobre la emergencia de COVID-19.

El viceministro de salud reportó que Barranquilla va tan bien en el manejo de la crisis que ya es modelo nacional en muchos aspectos, pero dijo que “no podemos descuidarnos”. De ahí estas ambulancias, las cuales “ratifican que seguimos en estado de alerta”.

Por su parte el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, dijo que “Cada inversión que hemos hecho en los últimos 12 años nos ha dado el mejor sistema de salud de Colombia, el cual nos permitió, a su vez, darle atención en la peor parte de la emergencia a quienes más lo necesitaban”.

Por su parte el secretario de Salud, Humberto Mendoza, explicó que harán énfasis en la atención de los 682.000 barranquilleros del régimen subsidiado, si bien estarán al servicio de toda la ciudad.

La inversión fue de 1.135 millones de pesos, de los cuales el Gobierno Nacional aportó 435 millones de pesos y el Distrito 700 millones de pesos.

Indeportes presenta Circuito Virtual Departamental de Actividad Física

Barranquilla ha avanzado frente al COVID-19, pero no estaremos tranquilos mientras el virus está en la calle: Moscoso