Distrito realizó feria de servicios Barranquilla Convive’ en Las Gardenias

El compromiso del Distrito con la comunidad es permanente y por eso ha ajustado su oferta de atención con los protocolos de bioseguridad necesarios que le permitan estar cerca de los barranquilleros. Muestra de ello fue la realización de la primera feria de servicios distritales ‘Barranquilla Convive’, organizada por la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, en Las Gardenias.

«Nos encontramos en la urbanización Las Gardenias trayendo una amplia oferta institucional de parte de la Alcaldía de Barranquilla a través de nuestra oficina, que busca atender de primera mano a la comunidad de este sector», afirmó el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón Pérez.

Indicó el funcionario que «en esta jornada, las personas pueden acudir a varios servicios para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, de una manera fácil, personalizada y en la cercanía de sus casas».

Con estas jornadas se logró beneficiar a 750 personas, habitantes de los apartamentos que conforman los conjuntos 7 y 9. La realización de esta feria responde al compromiso de las autoridades de brindar un acompañamiento más cercano a los barranquilleros y es el preámbulo para las próximas jornadas que se realizarán en las otras cuatro localidades durante el mes de noviembre, en el marco del mes de la convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *