Luego del fuerte aguacero que se presentó en la ciudad el día anterior, el gobierno distrital reportó normalidad en las obras de canalización de arroyos que se ejecutan en diferentes sectores de la capital del Atlántico.
Así lo manifestó el secretario de Infraestructura, Rafael Lafont, quien hizo un recuento del comportamiento de las obras en ejecución, precisando que el mayor caudal se presentó en el arroyo de la calle 76 con carrera 52, donde se presentó un pequeño socavamiento y donde las aguas alcanzaron a copar el 70 por ciento de la capacidad proyectada de estas obras de canalización, pero sin contratiempo alguno.
#AEstaHora Avances de obras de canalización del arroyo de la calle 76 demuestran su funcionalidad ¡Estamos logrando una Bquilla sin arroyos! pic.twitter.com/iAVt4l16pk
— Alejandro Char (@AlejandroChar) 19 de abril de 2017
En la carrera 21 el caudal no fue mayor, pero cuestionó el comportamiento de la ciudadanía que sigue arrojando todo tipo de desechos al arroyo presentándose trancones de sofá, colchones y troncos de árboles en el puente que se construye a la altura de la calle 30.