Distrito reporta positivo balance de Mercado a tu Barrio en Simón Bolívar

Un balance positivo tuvo la jornada de ‘Mercado a tu Barrio’ en su paso por la localidad suroriente, informó la secretaria de Espacio Público y Control Urbano del Distrito, Lizette Bermejo. La funcionaria destacó que se logró la venta de 13 millones 140 mil pesos.

Expresó que durante los 3 días que estuvieron en el barrio Simón Bolívar, se hizo presencia con 32 vendedores de frutas, verduras, tubérculos y queso, y un grupo de 5 artesanos de la misma localidad para que vendieran sus productos. Al sitio, llegaron mil 159 visitantes que pudieron ser beneficiados de esta iniciativa que impulsa la Alcaldía de Barranquilla.

Bermejo, agregó que, aunque las ventas no estuvieron tan altas, el balance es positivo y este indicador permite medir en qué localidad hay necesidad de un mercado satélite. Anunció, además, que la próxima jornada se cumplirá desde el viernes 14 al miércoles 19 de agosto en el Parque Venezuela.

La secretaria de Espacio Público y Control Urbano, enfatizó que durante las primeras 3 versiones de ‘Mercados a tu Barrio’ se ha vendido 112 millones 031 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *