Dos familias en Barranquilla sepultaron cadáveres que no correspondían a los de sus seres queridos

Se denunció que la Clínica El Prado entregó por el error o confusión el cadáver de dos personas que fueron sepultadas por familias diferentes, mientras que los verdaderos cuerpos permanecen en la morgue de ese centro asistencial.

Uno de los casos corresponde al de una mujer que al parecer murió por coronavirus y que fue sepultada en Jardines de la Eternidad por otra familia.

Su esposo, Alberto Hernández, manifestó que su señora Marily Pérez, de 50 años, quien era auxiliar de Enfermería en Soledad, llegó a la clínica por una fuerte neumonía, tuvo complicaciones y falleció.

Manifestó que las enfermeras le hicieron calle de honor para despedir el cuerpo de su esposa pero este nunca apareció.

“Después nadie me daba razón del cádaver, como pude me puse elementos de personal médico subí a la UCI y baje a la morgue pero no encontré el cuerpo de mi esposa”, narró Hernández .

Dijo que la Clínica El Prado le dice que se quede quieto y que deje las cosas así porque su esposa ya fue sepultada.

También la funeraria dice que ya prestó el servicio, anotó Alberto Hernández.

De otra parte, a la espera de que la Clínica El Prado responda por el cadáver de su familiar, se declaró Juan Carlos Cabrera.

Precisó que la Clínica les entregó el cuerpo sin vida de otra persona que ellos ya sepultaron.

“El cadáver de nuestro familiar Javier García Muñoz sigue en la morgue del centro asistencial. Esperamos que la Clínica nos responda por su equivocación y asuma los costos del segundo sepelio”, manifestó el denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *