in

Durante la celebración de la navidad se disminuyó la accidentalidad en Barranquilla

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla, Fernando Isaza, informó que durante la celebración de Navidad se disminuyó la accidentalidad en Barranquilla, destacando que hasta el 25 de diciembre se registraron 78 muertes por accidente de tránsito en comparación con los 100 casos registrados en el 2018, lo que representa una disminución del 22 por ciento.

El funcionario también lamentó lo sucedido con los jóvenes que fallecieron y otros que permanecen heridos producto de un accidente, al parecer por exceso de velocidad, registrado la madrugada de este jueves a la altura de la Calle Murillo.

Isaza, destacó que durante los operativos de alcoholemia realizados para esta fecha de Navidad, se inmovilizaron 2 vehículos y 11 motocicletas, para un total de 13 vehículos.

Insistió en el llamado a la ciudadanía para que tomen precauciones cuando hacen uso de las vías, respetando las normas de tránsito, evitando conducir en estado de embriaguez, entre otras medidas para prevenir accidentes fatales y lograr vivir una Navidad en paz y familia.

Gobierno Nacional refuerza su compromiso con la región pacífica en la Comisión Intersectorial 

El hospital no debe ser considerado hogar de paso para el adulto mayor