in

Edusuerte reporta aumento de ingresos para salud con supervisión de juegos promocionales

La recolección de los recursos adicionales por parte de la Empresa de Juegos de Suerte y Azar del Atlántico (Edusuerte) se realiza a través de la supervisión de juegos promocionales de los establecimientos comerciales para atraerá clientes por medio de rifas y promociones que deben hacerse con total transparencia.

El gerente de Edusuerte, César de la Hoz Borja, explicó que el ente regulador está en total disposición de garantizar la transparencia de todas esas estrategias publicitarias, enmarcadas dentro de la suerte y el azar, de esa manera le agregan valor institucional a sus marcas y negocios.

“Nosotros hacemos presencia en los sorteos con un delegado que asiste al juego promocional y garantiza la transparencia en su realización hasta el último momento. Verificamos el proceso hasta que la persona ganadora recibe el premio”, anotó de la Hoz.

El más reciente juego promocional que supervisó Edusuerte fue el sorteo de un carro Chevrolet Spark, cero kilómetros, entre los compradores de un reconocido centro comercial del sur de Barranquilla, en el que resultó ganadora Sol América Manotas Albor, quien aseguró que, al principio, cuando recibió la llamada que le anunció el premio, no creyó que fuera cierto, pero cuando se identificó la delegada de Edusuerte empezó a confiar en que se trataba de un procedimiento serio y transparente.

“Primero, yo no creía, como ahora suceden tantas cosas en las que engañan a la gente. Luego, la funcionaría me explicó de qué se trataba y recordé que por la prensa mencionan que Edusuerte es la oficina que vigila estos eventos de rifas, fue en ese momento que confié y me alegré muchísimo, es una bendición haberme ganado este carro completamente nuevo”, expresó Manotas.

Barranquilla Verde realiza charlas de sensibilización para el cuidado del medio ambiente

Mujer murió en una ambulancia que fue retenida por falta de pago en un peaje en Cesar