Electricaribe adecuará equipos de alta tensión en la subestación La Unión

La empresa EPSA adelantará trabajos en la subestación eléctrica de Juan Mina

Con el fin de mejorar las condiciones del servicio de energía en el sector, técnicos especializados en alta tensión de Electricaribe reemplazarán elementos de la infraestructura eléctrica al interior de la subestación La Unión este domingo 17 de febrero.

“Nuestros equipos requieren el cambio de ciertos elementos periódicamente para garantizar su correcto funcionamiento y por ende, disminuir el riesgo de interrupciones ocasionadas por fallas desde la subestación”, expresó el Gerente de Electricaribe en el norte del Atlántico, Ramiro Castilla Andrade.

El servicio en el circuito Unión 6 será interrumpido por los trabajos de electricaribe desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, afectando a los barrios La Unión, Santa Helena, Simón Bolívar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Inés, Tucán, Urb. El Rio y Vista Hermosa.

Entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde, se desmontará el circuito Carrizal por lo que estarán sin luz los barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

Trabajos de EPSA en la subestación Juan Mina:

La empresa EPSA, del grupo Celsia, anunció que este domingo 17 de febrero adelantará los trabajos en la subestación eléctrica de Juan Mina, como parte de un proyecto de expansión. Por esta razón se interrumpirá el servicio eléctrico en los siguientes horarios y circuitos:

Circuito Zona Franca Las Cayenas 1 y circuito Cryogas, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Los sectores afectados serán: Zona Franca La Cayena, Hada International, Sigmasteel, Renovadora de Llantas, Renoboy y Cryogas.

Circuito Juan Mina 1 y circuito Juan Mina 2, de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m. Sectores afectados: km 2 al km 7 de la vía a Juan Mina, barrios Pinar del Rio y Villas de San Pablo, Ladrillera S.A., Gres del Caribe, Ladrillera Barranquilla, moteles en la vía a Juan Mina, sector Cuatro Bocas y vía Juan Mina – Tubará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *