Electricaribe iniciará a partir de esta semana, la optimización del 47 por ciento de los circuitos que alimentan a Barranquilla, parte de Soledad y el municipio de Puerto Colombia, beneficiando a más de 261 mil clientes.
La inversión, que busca fortalecer la red de distribución de la compañía en la ciudad, asciende a los 15 mil millones de pesos y contempla la instalación de nuevas redes, aisladores, herrajes, equipos de maniobra, transformadores y en algunos casos postes.
En un comunicado de prensa la empresa indica que “a pesar de las dificultades por las que atraviesa la compañía, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ofrecer un servicio más confiable y de mejor calidad».
En total se mejorarán más de 263 kilómetros de redes eléctricas y se espera que a mediados de diciembre del presente año, las obras estén finalizadas en su totalidad y al servicio de la comunidad.
Las obras implicarán interrupciones para la instalación de las nuevas redes y por eso se espera del apoyo de los clientes y autoridades para garantizar el avance de las mismas, indica el comunicado.