in

Electricaribe sigue llevando su mensaje de ahorro de energía a los hogares

COMPARTIR EN:

Durante la etapa de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno Nacional, Electricaribe aumenta sus esfuerzos para incentivar el ahorro de energía y el uso responsable del servicio entre todos los usuarios.

Es por esto, que el equipo de Gestión Social de la empresa, comprometido con su labor educativa, continúa trabajando desde casa a través de gestión telefónica, contactando diariamente a líderes y clientes, con el fin de entregarles recomendaciones para ahorrar energía, especialmente por estos días que las familias permanecen en casa.

De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, con el apoyo de 28 gestores sociales se mantiene contacto con 1.500 clientes en promedio diario para así promover el uso correcto de la energía.

“Es muy importante aplicar nuestras recomendaciones para que el uso del servicio de energía sea seguro. Es compromiso de cada familia cuidarse y tomar medidas para que la estancia en casa no genere un aumento exagerado del consumo y, por tanto, de la facturación”, señaló Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Es por eso que emplean todos los canales virtuales que la empresa ofrece a los usuarios para que realicen todos sus trámites sin salir de casa:

  • Comunicarse por su página web, electricaribe.co: para pagos de factura, duplicados, PQRs, nuevo suministros y chat virtual.
  • La Aplicación Electricaribe:  en el cual deseen reportar daños, pago de factura y duplicados.
  • A travez de su whatsapp por medio de  Ada Luz (304-2433322): para convenio de pago, pago de factura y duplicados.
  • Oficina Telefónicas  – Línea 115: PQRs, convenios de pago, reconexiones, cambio y revisión de medidores, nuevo suministro y reporte de daños

COMPARTIR EN:

Policía realiza labores para verificar cumplimiento de medidas como el pico y cédula para prevenir el coronavirus

El autismo y su manejo durante el aislamiento por COVID-19