Empieza la cuenta regresiva para la segunda edición de Libraq, la Feria Internacional del Libro de Barranquilla, una iniciativa de ciudad, en el que la cultura, incluida la lectura, se vive a puertas abiertas, desde el 18 al 22 de septiembre, con más de 850 eventos, 100 invitados de diferentes rincones del mundo y mil expositores en la vitrina comercial.
Para esta segunda edición, la temática será ‘Mil libros, mil voces’, para que todas las personas hagan volar su imaginación. La feria tendrá más de 100 charlas, talleres, foro lector, presentaciones artísticas, cine dedicado a las letras y espacios para niños.
Andrés González, subgerente de Ferias de Corferias, destacó que este evento es un escenario natural de la región, un encuentro de personas y saberes que tienen en común la literatura.
Agregó que para este año existe un gran reto porque se duplicó el área, es decir, 8 metros cuadrados más de exposición que brindará una variada oferta literaria y académica al público de todas las edades.