Empieza a gestarse Son Libertad, agrupación musical que estará conformada por reclusos de la cárcel Distrital El Bosque

Se llevó a cabo la primera reunión entre el Distrito, la fundación Somos Colombia Avanza y el cantante Juan Carlos Coronel para empezar a diseñar la estrategia que espera conformar la agrupación Son Libertad, cuyo objetivo es descubrir talento para la música en reclusos de la cárcel Distrital El Bosque.

Clemente Fajardo, secretario de Gobierno Distrital, expresó que desde la Alcaldía se brinda acompañamiento y se desarrollan distintos programas de resocialización que impactan positivamente en la vida de los internos, y con esta iniciativa se espera que encuentren en la música una opción de vida distinta a la que los llevó a estar en la cárcel para que puedan tomar un nuevo camino cuando salgan del centro carcelario.

“Estamos comprometidos desde la administración con este proyecto, brindando el apoyo requerido para poder armar esta agrupación que lanzará su primer sencillo con el talento del maestro Juan Carlos Coronel”, puntualizó Fajardo.

El secretario de gobierno Distrital agregó que la próxima semana continuarán las reuniones para seguir trabajando en la construcción de esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *