En 16 emisoras comunitarias, comenzó la transmisión de contenidos educativos en inglés para más de 107 mil estudiantes

Continuando con la implementación del programa de educación a distancia en medio de la emergencia del coronavirus, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó este jueves al municipio de Tubará, en donde originó la primera emisión del programa «We Speak English», desde la emisora comunitaria de ese municipio.

El propósito de este programa radial es ofrecerles contenidos educativos en inglés a los 107.364 estudiantes de las instituciones educativas oficiales del departamento, a través de la estrategia Escuela en Casa Radial.

«La Escuela en Casa avanza a toda marcha. Y con el programa «We Speak English» los estudiantes van a tener la posibilidad de seguir aprendiendo inglés desde sus casas, gracias al apoyo de nuestros aliados con quienes hemos preparado estos apoyos pedagógicos, para fortalecer la gran labor que vienen realizando nuestros profesores y rectores de las instituciones educativas», sostuvo la mandataria.

La Gobernadora explicó que los contenidos serán transmitidos por las emisoras comunitarias para apoyar el aprendizaje del inglés de nuestros estudiantes y que estos se dividen en dos grupos: uno para niños y principiantes, y otro para jovencitos con mayores conocimientos en el idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *