El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se pronunció sobre los hechos de alteración del orden público que se registraron en el Estadio El Campín, que dejó a varias personas heridas.
Manifestó Pumarejo Heins, que “en Barranquilla, ha sucedido todo lo contrario de lo ocurrido en la Capital de la República. Lo que sucedió en Bogotá, sucedió en Bogotá. Hasta ahora hemos tenido unos hinchas bien comportados, tanto en el partido de Junior con Envigado, como con la Selección Colombia”.
Indicó que “lo que necesitamos ahora es seguir asegurándonos que los controles en los protocolos de seguridad y de bioseguridad, se cumplan y pedirles siempre a los que nos acompañan a eventos deportivos, que vamos a compartir en familia”.
El alcalde recordó a los hinchas que para el partido del domingo ante Tolima «hay un aforo hasta el 50 por ciento permitido por resolución del Ministerio de Salud, pero nosotros hemos dicho que con el 40 estamos bien por ahora. Y cuando la selección o Junior pidan lo contrario, estaremos evaluando».
El pronunciamiento lo hizo el alcalde Jaime Pumarejo, al activar por parte del MinTic, la zona digital del Malecón del Río a cargo de la empresa Tigo, con la que se impulsará la conectividad de los barranquilleros.


