in ,

En Barranquilla no se decretará Toque de queda ni ley seca por Halloween

Quedarse en casa y compartir en familia, clave para mantener baja en contagios de COVID-19

En Barranquilla no se decretará toque de queda por la celebración de Halloween, así lo asegura la Alcaldía Distrital. Señala también que, para el próximo fin de semana no se expedirán medidas excepcionales distintas a las ya establecidas y que rigen de acuerdo con la reapertura económica en la ciudad.

Clemente Fajardo, secretario de Gobierno del Distrito, expresó que durante este fin de semana se intensificarán los operativos con un equipo interinstitucional que día a día recorrerá la ciudad ejerciendo control y vigilancia por los establecimientos de comercio para controlar y evitar aglomeraciones, fiestas o reuniones, teniendo en cuenta que aún no están permitidos este tipo de eventos.

Fajardo extendió la invitación a la ciudadanía para que se quede en casa y comparta en familia, con el fin de seguir manteniendo los buenos indicadores en la baja de contagios del coronavirus.

De otra parte, Nelson Patrón, jefe de la oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana indicó que se desplegará las Caravanas por la Seguridad, que harán recorridos en puntos priorizados de cada localidad.

Trabajadores de la salud piden al alcalde Pumarejo decretar Toque de queda

Distrito y Minsalud trabajan en protocolos para habilitar ingreso de público a partidos de la Selección Colombia