in

En Carrizal, están tirando a la basura kits de semillas que entregó el Gobierno Nacional en el programa de Huertas Caseras

La seguridad alimentaria que el Gobierno Nacional proyecta rescatar con un programa agropecuario en Barranquilla, estaría en riesgo al presentarse fallas en la entrega de elementos para el desarrollo de huertas caseras.

Se denunció por parte de la comunidad que en el barrio Carrizal, en el sur de Barranquilla, se detectó que los kits de semillas entregados el operador Manos que Alimentan, algunos beneficiarios los están arrojando a la caneca de las basura.

“Este proyecto hace parte de los programas que adelanta desde hace algunos años el Departamento para la Prosperidad Social y está siendo asignado “a la loca”, a quienes no tienen conocimiento de qué hacer con estas semillas y el abono que se les entrega”, dice un ciudadano que presentó la denuncia.

El denunciante pide a los organismos de control del orden nacional que se inicie una investigación sobre este triste episodio.

Roban equipos de internet de un colegio en la vereda El Uvito, Santo Tomás

Capturado en Barranquilla empresario señalado como uno de los mayores contrabandistas de hidrocarburos