in

En el Atlántico se proyecta una jornada electoral con tranquilidad: Manuel Díaz

A pesar de las informaciones entregadas recientemente por la Misión de Observación Electoral en la que se indica que el 83 por ciento de los municipios del Atlántico se encuentran en riesgo de fraude electoral, las autoridades en el departamento expresaron que hay un clima de tranquilidad y transparencia para la realización del debate democrático previsto para el próximo 29 de octubre.

Luego de la realización de una nueva reunión del comité de seguimiento electoral este martes, el subsecretario convivencia ciudadana de la gobernación del Atlántico, Manuel Díaz,  sostuvo que “se puede entregar un parte de tranquilidad por el momento”.

La MOE expuso en la presentación del mapa de riesgo la situación considerada preocupante por los temas de fraude y violencia electoral. “Esa información hay que verificarla para nosotros atender lo que se presenta”, precisó el funcionario.

En cuanto a la organización electoral en los municipios se indicó que los colegios que van a ser utilizados como puestos de votación están preparándose para brindar las condiciones y garantías en el proceso. De igual manera se notificó a la empresa de energía Air-e que garantice la prestación del servicio de energía con eficiencia.

Inversiones por 275 mil millones de pesos en 60 parques del Atlántico ha ejecutado la gobernación

Con experiencia y liderazgo quiero trabajar por un futuro mejor para Malambo: Roquelina Blanco