La alcaldía de Barranquilla puso al servicio de la comunidad de la localidad metropolitana el parque Mundialito, ubicado en el barrio Ciudadela 20 de julio.
Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, expresó que son aproximadamente 6 mil 108 metros cuadrados de espacio público recuperados para el uso, goce y disfrute de la comunidad.
Este nuevo espacio beneficia a los habitantes de los barrios Ciudadela 20 de Julio, Carrizal y Buenos Aires, en el que fueron recuperados 1.080 metros cuadrados de zonas verdes.
El parque Mundialito cuenta iluminación led, zonas de juegos infantiles, cancha de fútbol sintética, máquinas de gimnasio biosaludable, adecuación de plazoleta multifuncional y zona contemplativa, instalación de bancas en granito y canecas.
También se recuperaron los senderos peatonales y los andenes de todo el parque.
Lo que antes era un lugar desolado, convertido en un basurero, sin condiciones para que los niños jugaran, hoy lo convertimos en un espacio lleno de vida ¡un parque Mundial! Para que todos se integren, disfruten y compartan. #TodosAlParque #CapitalDeVida pic.twitter.com/mYyBDFqoqX
— Alejandro Char (@AlejandroChar) October 10, 2019