‘En la clínica El Prado, los cadáveres los entrega el mismo vigilante que abre y cierra la puerta del centro asistencial’

Un llamado a la Clínica de El Prado para que resuelva la entrega del cadáver de manera correcta, hicieron los familiares de la Señora Marily Pérez, quien fue sepultada por una familia diferente en Jardines de la Eternidad.

Eliana Pérez manifestó que el miércoles estuvieron hasta las 5 de la tarde y las directivas de la Clínica no dijeron nada al respecto.

Manifestó que se encuentran en shock por lo sucedido y que en la Clínica El Prado los cadáveres los entrega “el Vigilante que abre y cierra la puerta de toda la clinica».

Por su parte, el ciudadano Juan Carlos García denunció que el cadáver de su cuñado Javier García lleva tres días en la morgue de la Clínica de El Prado, mientras  que a ellos les entregaron el cuerpo sin vida de otra persona a quien ya sepultaron.

García advirtió que la clínica debe asumir el costo del nuevo sepelio y su grave equivocación en la entrega de cadáveres  que afecta a cuatro familias de la ciudad.

“Hasta las 6 de la tarde estuvimos esperando una respuesta de la Clínica El Prado”, anotó el Señor Juan Carlos García.

One Comment

Leave a Reply
  1. es el colmo que esto este pasando en nuestro país que tristeza que con el dolor de ver tantas cifras de muerto tengamos que vivir estos dramas que se se están presentando por la falta de controles en los centros de salud aunque la enfermedad sea grave los dolientes tenemos la necesidad de verificar si es nuestro familiar guardando los protocolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *