in

En Manatí se prohibirá el uso de la pólvora para evitar nuevos casos de quemados, dice el alcalde encargado

El alcalde encargado de Manatí, Óscar Pantoja, anunció que en este municipio del Sur del Atlántico se prohibirá el uso de la pólvora en la temporada de fin de año.

“Esta medida se adopta para evitar incidentes como el ocurrido el año anterior cuando se presentaron varios heridos en un evento masivo”, precisó el funcionario.

Vale la pena recordar que el pasado 8 de diciembre de 2018, cerca de 28 personas resultaron con quemaduras de consideración durante la quema de un castillo en la celebración del Día de la Virgen de la Inmaculada.

“Vamos a tomar todas las medidas en estas festividades para evitar riesgos que comprometan a la comunidad”, agregó Pantoja, quien es el Gerente de Capital sScial de la gobernación del Atlántico y fue designado en calidad de encargado por la suspensión que impuso la Procuraduría a la alcaldesa Kelly Paternina.

De igual manera, Pantoja precisó que se implementará un plan de contingencia por la celebración de las corralejas, que ya previamente habían sido aprobadas por la suspendida alcaldesa.

Alertan por denuncias con falsos ofrecimientos de empleos en la Gobernación

‘Una Barranquilla bilingüe será la meta del alcalde Jaime Pumarejo’