En UCI se encuentra uno de los cuatro niños que resultaron heridos tras el derrumbamiento de un edificio en el Conjunto Residencial Privilegios en el sector de Campo Alegre, hecho en el cual murió la abuela de los menores de edad.
Enrique Carrillo, padre de los niños, manifestó que su hija de 13 años presenta una grave herida en su pierna derecha, se encuentra estable y hoy será intervenida.
Señaló que otra de sus hijas de 9 años permanece en la Clínica General del Norte debido a los golpes que recibió, pero la niña de 15 y el niño de 7 años se encuentran bien de salud.
“Esto es muy duro. Mi mamá tenía 8 días de estar con nosotros porque se iba para Medellín con mi hermana”, expresó el señor Carrillo, quien pidió ayuda porque su familia lo perdió todo.
Enrique Carrillo señaló que en días anteriores fueron solo a censarlos de la Oficina Distrital de Gestión del Riesgo, pero nunca les hablaron de traslado.
Comentó que en Privilegios vivían 30 familias, que llevaba 2 años residiendo en ese apartamento r y que pagaba 600 mil pesos por concepto de arriendo.