in

En un 60 por ciento aumentaron las ventas en el Centro durante fin de año

COMPARTIR EN:

En un 60% incrementaron las ventas de los comerciantes informales del Centro de Barranquilla durante la temporada de Navidad y Fin de Año, informó el presidente de Asovendedores, Joaquín Cervantes.

«Este 2023 comenzamos con un margen de venta de un 20 por ciento y gracias a Dios finalizamos con un 60 por ciento, no llegamos a las expectativas que habíamos propuesto para final del año, pero es un logro importante para nuestro gremio», puntualizó.

Añadió que los productos más vendidos fueron: ropa, calzado, marroquinería y tecnología. Asimismo, indicó que ven con optimismo la llegada del 2024 por el inicio de la temporada escolar y los carnavales de Barranquilla.

«El 2024 lo vemos con bastante optimismo teniendo en cuenta que, terminamos la temporada de navidad y arrancamos con dos temporadas importantes del año, como es la temporada escolar y la temporada de carnaval que arranca el 20 de enero con la lectura del bando. Eso va a significar mayor dinámica comercial y lógicamente recuperación económica para todo el comercio del centro de Barranquilla», precisó Cervantes.

COMPARTIR EN:

Seguridad, educación y empleo: apuestas del concejal Estefanel Gutiérrez

«La apoyaremos»: Petro a la ciudad que haga «rupturas tecnológicas y sociales»