El Instituto de Tránsito del Atlántico, la Secretaría de Educación y la Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico, entregaron bicicletas, calzado y libros a los estudiantes de la Institución Educativa Técnica de San José de Saco.
Los libros para las distintas áreas del saber hacen parte de los compromisos suscritos por el gobernador Eduardo Verano para suplir la necesidad de los estudiantes en su proceso académico; y los docentes recibieron guías desde el grado preescolar hasta el 11.
La secretaria de Educación Departamental encargada, Mónica Torres Arcila, informó que el objetivo es que la población estudiantil tenga una base de libros para su consulta académica y puedan desempeñarse mejor en su proceso de aprendizaje.
La Gerencia de Capital Social por su parte, hizo entrega de 740 pares de zapatos para cubrir el 100 % de toda la población estudiantil; en total se entregaron 1.500 pares de calzado para beneficiar, también, a los hogares comunitarios y comunidad en general de San José de Saco.