El gobernador Eduardo Verano entregó el último tramo de la Transversal del Sur, en una extensión de 9,5 kilómetros entre el municipio de Manatí y el sector de Puente Amarillo (Punta Polonia), obra en la que la Gobernación del Atlántico invirtió $23.187 millones.
‘Con este tramo finalizamos una de las vías más importantes que hemos construido durante estos cuatro años, una Transversal del Sur de 27 kilómetros de extensión que cambia la vida miles de habitantes de esta zona de nuestro departamento. Significa el impulso al progreso e interconectividad de esta gran área del Atlántico’, explicó Verano de la Rosa.
“Sin duda este nuevo tramo de 9,5 km que pusimos al servicio confirma el objeto social de nuestras vías. Con esta carretera entran de una los planes y proyectos no solo de la Gobernación, sino los inversionistas y dueños de las tierras que empiezan a ver esta subregión con otros ojos porque pueden movilizar sus productos a los centros de comercio y puertos”, expresó la secretaria de Infraestructura del Atlántico, Mercedes Muñoz.