in

Escuela Naval de Suboficiales realiza Jornada de Apoyo Psicosocial y Recreativa en Puerto Colombia

En el colegio Francisco Javier Cisneros del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, recibieron con gratitud la llegada del personal de la Armada de Colombia, quienes lideraron una Jornada de Apoyo Psicosocial y Recreativa donde se beneficiaron 170 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

La Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, el Distrito de Incorporación Naval No. 3 y los Oficiales de la Reserva Naval, con apoyo de la Fundación Domingo Agámez de Puerto Colombia, se unieron para contribuir con el bienestar de esta población, donde entregaron kits de salud oral, recreación, refrigerios, actividades enfocadas a fortalecer los valores y principios,  y  charlas de apoyo psicosocial para los adultos mayores.

 

“Agradezco a la Armada de Colombia por tenernos en cuenta y unir esfuerzos para trabajar en el desarrollo y bienestar de las comunidades vulnerables de Puerto Colombia” expresó Juan Fernando Agámez. Rincón, representante legal de la Fundación Domingo Agámez.

Por su parte, la señora Marisel López, beneficiaria de la actividad comentó lo siguiente: “Estoy muy agradecida con la Armada de Colombia y la Fundación Agámez por ayudar a los más necesitados y permitirnos ver tantas sonrisas de los niños el día de hoy”.

La Armada de Colombia a través de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” continuará realizando diferentes actividades que promuevan el bienestar de las comunidades más vulnerables de la región, contribuyendo de esta manera en mejorar la calidad de vida y estimular el progreso de los Atlanticenses.

Clientes con deudas con el antiguo operador deben pagarlas a la empresa Air-e

Grave atentado contra el patrimonio histórico: pintan de amarillo un sector de las murallas de Cartagena