El estudiante barranquillero Alejandro Salas Durán, quien logró un puntaje perfecto en las Pruebas Saber 11, atribuyó su logro a su esfuerzo y la dedicación en la etapa de preparación de esta prueba.
Expresó que como a todo joven le gustan los juegos electrónicos, pero cualquier día sintió un vacío y con el apoyo de sus padres buscó un mejor desempeño en los estudios.
Alejandro Salas anunció que desea estudiar Ingeniería Eléctrica y agradeció a la fundación Tecnoglass por el apoyo para sus estudios universitarios.
El presidente de la Fundación Tecnoglass, José Manuel Daes, dijo que se siente orgulloso del estudiante barranquillero Alejandro Salas Durán que logró el mayor puntaje de las Pruebas Saber 11.
Daes Abuchaibe ratificó la beca que entregará su fundación para el estudio profesional que desee el joven Alejandro Salas.
“A este estudiante le pedimos que no pierda la disciplina que lo llevara a lograr lo que quiera”, aseguró el empresario.
José Manuel Daes aseguró que el joven Alejandro una vez se gradúe de sus estudios puede trabajar en Tecnoglass si lo desea.