A sus 100 años de edad, la señora Isabel Cristina Orozco, del municipio de Suan recibió el título de propiedad del predio en el que ha vivido durante muchos años.
Esto se logró dentro del programa de adjudicación de baldíos a familias campesinas del Atlántico, que viene realizando la Agencia Nacional de Tierras.
El director territorial en el Atlántico de la ANT, Javier Torres, explicó que durante tres días entregaron 17 títulos de adjudicación de baldíos a familias campesinas en varios municipios, llegando a la cifra de 113 hectáreas.
“Hoy los campesinos y campesinas de 7 municipios del Atlántico cuentan con seguridad jurídica sobre sus tierras”, precisó el funcionario.
“Es muy gratificante, cada risa, cada abrazo, nos llena de satisfacción y nos dice que vamos por buen camino, necesitamos hacer más, pero vamos por buen camino” enfatizó Javier Torres, luego de recibir el abrazo y la sonrisa de agradecimiento de la señora Cristina Isabel, durante la entrega de títulos que se cumplió en Suan.


