Ante el incremento de los casos de Covid 19 en el departamento se requiere que aceleremos los trabajos que estamos ejecutando para la modernización de la infraestructura hospitalaria, afirmó la gobernadora, Elsa Noguera, luego de recorrer dos corregimientos en los municipios de Tubará y Juan de Acosta.
De esta manera la mandataria departamental, en desarrollo del plan de inversiones y modernización de la red hospitalaria del departamento ‘Salud para la Gente’, supervisó el inicio de las obras de adecuación y mejoramiento del puesto de salud de Santa Verónica (Juan de Acosta) y los trabajos que se ejecutan en el puesto de salud de Cuatro Bocas (Tubará).
La inversión que se cumple en estas obras de modernización de hospitales y puestos de salud es de 136 mil millones de pesos, recordó la Gobernadora.
«Algo muy importante es que vamos a garantizar en cada uno de los puestos de salud planta eléctrica permanente. El propósito es que cuando haya falla de energía eléctrica, no se interrumpa la prestación de los servicios», sostuvo la funcionaria.