Estos sectores tendrán interrupción del servicio de energía por trabajos programados de Electricaribe

La empresa Electricaribe anunció la interrupción del servicio de energía por trabajos programados en 3 sectores de Barranquilla, entre el viernes 7 de agosto y el lunes 10:

Instalación de infraestructura en el circuito Las Flores 7

Este viernes 7 de agosto, técnicos de Electricaribe continuarán reemplazando redes y estructuras en el circuito Las Flores 7 entre las 6:10 a.m. y 5:00 de la tarde, durante este tiempo estarán sin servicio los usuarios ubicados en la calle 92 con carrera 75A en Barranquilla.

Cambio de postes y redes en el circuito Los Andes

Este sábado 8 de agosto se instalarán postes, se reubicarán redes y adecuarán transformadores en un sector abastecido por el circuito Los Andes.

Los trabajos iniciarán a las 7:55 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m., por lo que permanecerá sin servicio el sector de la carrera 26 entre calles 73 y 76B, así como la diagonal 78 entre calles 79 y 84.

Avanzan las mejoras en el corregimiento La Playa

Este lunes 10 de agosto avanzarán las mejoras que adelanta Electricaribe en el circuito Puerta de Oro 2 para beneficio de los usuarios del corregimiento La Playa de Barranquilla.

Por estos trabajos estarán sin servicio de energía desde las 6:50 a.m. hasta las 5:30 p.m. los usuarios de los barrios Adelita de Char Etapa 2 y La Cangrejera (carrera 4 a la 10 entre calles 16 y 20) en La Playa. Al iniciar y culminar las maniobras se presentarán interrupciones en otros sectores del corregimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *