Sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron de varios impactos de bala a dos personas que se encontraban realizando un negocio de dinero en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.
El caso de sangre ocurrió este sábado en la diagonal 64 con carrera 9L, cuando Fernando Ortega Ospino, de 33 años, y su cuñado Meisson David Ávila Prenth, de 29 años, conocido como ‘El Gordo’, estaban recibiendo un dinero que le iban a prestar, en ese momento llegaron dos sujetos en una motocicleta y comenzaron a dispararles.
Las víctimas fueron auxiliadas, trasladadas al Camino El Bosque, pero allí se confirmó el deceso de Ortega Ospino, mientras que alias ‘El Gordo’, quien fue remitido al Hospital General de Barranquilla, falleció cuando recibía asistencia médica.
La hipótesis que maneja la Policía apunta a que el ataque sicarial iba dirigido contra Meisson, quien había salido de la Modelo hace un mes luego de haber sido capturado en septiembre del 2017 por presuntamente pertenecer a la banda ‘Los Diablitos’, al servicio de ‘Los Costeños’.