Expreso Brasilia y Unitransco esperan movilizar 130 mil pasajeros durante el Carnaval

Plan especial para transportar pasajeros en la región Caribe.

Cerca de 99 mil personas esperan transportar Expreso Brasilia y Unitransco otras 31 mil durante el Carnaval de Barranquilla. Estas cifras representan, para cada una de las compañías, un 10% de incremento con respecto a las carnestolendas del 2019.

“Nuestro equipo técnico y humano está comprometido con ofrecer un servicio en las acostumbradas condiciones de calidad, seguridad, confort y puntualidad para que la experiencia de viaje sea la mejor”, indicó José Román Ibarra, gerente de Operaciones.

Las empresas están implementando un plan especial de operaciones en ciudades como Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Montería y Sincelejo para traer a los pasajeros a Barranquilla. Expreso Brasilia también está atendiendo la demanda de viajeros desde Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Cali.

Las taquillas de Expreso Brasilia y Unitransco en las principales terminales de la región Caribe están adornadas con motivos carnavaleros para promocionar la fiesta y crear un ambiente de alegría.

Expreso Brasilia ha acompañado con sus buses de Servicio Especial a la Reina del Carnaval, Isabella Chams, a distintos recorridos por barrios y municipios del Atlántico, como parte de su aporte a las fiestas.

También transportará a varias comparsas y grupos a los eventos de la Vía 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *