Hasta el 30 de junio se extiende el descuento del 10% en el pago del Derecho de Tránsito 2020

Para la tranquilidad y salud de los ciudadanos, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que se extiende hasta el 30 de junio de 2020, el plazo para pagar con el 10% de descuento de la tasa del Derecho de Tránsito 2020.

Los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla que aprovechen este beneficio tendrán un mes más para cancelar su Derecho de Tránsito 2020 por un valor de $182.700, con descuento ya incluido. Además, tendrán la facilidad de realizarlo por la pagina  web http://www.barranquilla.gov.co/transito/, en el enlace pagos en linea y luego escoger el botón pagos derechos de tránsito.

Asimismo, con el pago oportuno de esta tasa,  hacen  un llamado a la solidaridad de los barranquilleros para que sean conscientes de la crisis generada por el COVID-19.

“Con esta medida le daremos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla, la tranquilidad de cancelar más adelante esta obligación, sabemos que en estos momentos la prioridad es el bienestar y la salud de todos. La invitación es a quedarnos en la casa y seguir todas las recomendaciones del alcalde Jaime Pumarejo y el Gobierno Nacional”. Declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *