La concejal de Polonuevo Karina Domenech Cervantes denunció que en el hospital de ese municipio trabajaba un falso médico que identificó como Yeverlig Arcón Iglesias.
Precisó se trata de un joven que solo cursó dos semestres de Medicina en la Universidad Simón Bolívar y pago un tercero que no estudió.
La concejal anotó que esta persona fue contratada en diciembre del año anterior y solo en abril el Centro Asistencial verificó su documentación.
Señaló que el falso médico ayudaba en el área externa atendiendo a niños y a personas hipertensas.
A su turno, el Gerente del Hospital de Polonuevo, Juan Carlos Bilbao, manifestó que su entidad fue asaltada en su buena fe por parte de un falso nédico que presentó la documentación requerida.
Confirmó que al verificar el diploma del supuesto médico con la Universidad Simón Bolívar, se comprobó que no había cursado esos estudios por lo que se dio por terminado el contrato a través de las Oficinas de Control Interno y Recursos Humanos del Hospital.
El funcionario comentó que después el padre del joven se acercó al centro asistencial manifestando que se trató de un error de la universidad y que dentro de una semana haría la corrección del caso.