in

Familia porteña viajó desde Bogotá en bicicleta y ahora recibe atención integral por parte de la alcaldía

Huyendo d ela dificultades económicas debido a la pandemia.

El alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas Altahona, continúa brindando asistencia médica e integral a 5 miembros de una familia que se encontraban en Bogotá, pasando necesidades con su alimentación ante la cuarentena y la semana pasada decidieron viajar en bicicleta al municipio de Puerto Colombia.

“Tomamos esta decisión de transportarnos en bicicleta desde Bogotá ante el confinamiento, teníamos muchas necesidades, estábamos pasando hambre, ya que nos quedamos sin trabajo y nos hacían falta los alimentos. La familia está conformada por mi compañera sentimental de 23 años, un hijo de 15, una bebé de 3 y otro familiar de 26 años”, expresó el padre Luis Guillermo Hernández Pallares.

Manifestó que “durante 8 días pedaleando de día y descansando en horas de la noche, logramos cumplir esta proeza solo con el propósito de volver a nuestro municipio y poder alimentarnos. Le damos las gracias a nuestro alcalde Wilman Vargas, quien una vez se enteró de la situación nos esperó con el equipo médico en la entrada de Barranquilla, nos hidrataron y transportaron inicialmente al hospital local donde recibimos asistencia médica”.

“Este martes nos hicieron la prueba de COVID-19 y en estos momentos estamos aislados en una vivienda ubicada en un sector de la población, donde recibimos una atención integral con buenos alimentos y descansando de tanto pedalear por las vías de Colombia” señaló Hernández Pallares.

Gobernación entregó nueva maquinaria para el campo a 220 campesinos de 11 municipios

Pongo a disposición del Dr Buelvas mi esquema de seguridad: senador Meisel