in

Familias de Baranoa celebran inicio de mejoramiento de viviendas con el programa ‘Mi Casa Bacana’

Esta semana inician oficialmente los trabajos de mejoramiento en las primeras 78 viviendas de diferentes sectores del municipio de Baranoa, un anuncio que llenó de alegría a muchas familias beneficiadas.

El alcalde municipal, Edinson Palma, en compañía de la subsecretaria de Vivienda y Electrificación Rural de la Gobernación del Atlántico, Rocío Jiménez, y el secretario de Planeación municipal, Cristian Palma, recorrieron el sector de Santa Elena y visitaron las primeras 20 viviendas que serán intervenidas en el marco del programa ‘Mi Casa Bacana’ de la Gobernación del Atlántico.

Durante el recorrido, muchas familias beneficiadas expresaron su sorpresa y felicidad por la buena noticia, que no esperaban y que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Por su parte, la subsecretaria Rocío Jiménez indicó que en Santa Elena se verificaron las primeras 20 viviendas. “Podemos decir que la espera terminó, porque esta semana comienzan los trabajos y en la Gobernación estamos comprometidos con el alcalde en esta primera fase”, expresó la funcionaria.

En total, en Baranoa se intervendrán 300 viviendas en distintos barrios. Inicialmente, se beneficiarán 150, comenzando con estas primeras 78 obras.

El alcalde Edinson Palma resaltó la importancia social de esta iniciativa, señalando: “Me llena de alegría ser portador de este anuncio para las familias favorecidas. Estas obras dignifican la calidad de vida, brindando mejores condiciones en la cocina, el baño y los pisos. Una mejora que marcará la diferencia en su bienestar cotidiano. Estamos convencidos de que una vivienda digna genera vida digna y un pleno desarrollo de las familias, las comunidades y los territorios”.

Puerto Colombia celebró los 19 años del reconocimiento del pueblo indígena Mokaná

Alcalde Char entregó la segunda etapa del Ecoparque Ciénaga de Mallorquín