Luego de que el Consejo Directivo de Comfamiliar no alcanzara a firmar el contrato de concesión del megacolegio Olga Emiliani, después de la aprobación de las vigencias futuras por parte del Concejo Distrital, la Secretaría de Educación de Barranquilla eligió a Fe y Alegría para administrar esta institución.
Bibiana Rincón, secretaria de educación del Distrito, explicó que se escogió a Fe y Alegría de un banco de oferentes que contempla la ley para la administración de colegios públicos con congregaciones religiosas y dicho contrato será por un año.
La funcionaria aseguró que habrá continuidad en las actividades académicas y en la atención de más de mil estudiantes del megacolegio, que se espera inicie clases el próximo 2 de febrero.
Añadió que se sugirió a Fe y Alegría, tener en cuenta las hojas de vida de los docentes que venían laborando con la caja de compensación Comfamiliar.
Entre tanto, la secretaria de educación Bibiana Rincón, reconoció el compromiso de Comfamiliar por brindar una educación de calidad, como lo demostró durante los últimos años con la concesión del megacolegio Olga Emiliani.


