Buenas noticias para la Fundación Nu3. En un acto conmemorativo que evocó sus 20 años de trayectoria, la organización recibió la certificación internacional en sostenibilidad, convirtiéndose en la primera fundación en Colombia en obtener este reconocimiento por su modelo integral de impacto social.
Paola Dávila, CEO de la Fundación Nu3, destacó que este logro impulsa a la entidad a expandir su labor a nuevos territorios, tanto a nivel nacional como internacional.
“Nu3 ya es una franquicia social comprobada, con tres grandes pilares: la educación integral; sanar las herencias culturales; y ayudar a que las personas que han sentido miedo no vuelvan a experimentarlo, sino que comiencen a proyectar una vida con esperanza sostenible. Este modelo de certificación nos confirma que durante 20 años hemos trabajado en lo que creemos y que hemos estado enfocados”, enfatizó Dávila.
Por su parte, Jair Hernando Amaya, country manager de APPLUS+, multinacional que emitió el certificado, resaltó que la organización ha demostrado un compromiso real con el desarrollo sostenible, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Amaya indicó que la Fundación Nu3 contribuye directamente al cumplimiento de tres ODS clave, evidenciando que su modelo trasciende la asistencia social y genera impacto transformador y sostenible en las comunidades.


